Energía solar para calentar la piscina

eparrilla, 07:46

06 JUN

Termicol presenta su catálogo de calentadores solares para piscinas en una charla monográfica sobre los paneles Termipool, en las instalaciones de la distribuidora de materiales eléctricos y de fontanería Distrelfon, S.L.

La ponencia corrió a cargo de Joaquín Antequera, Ingeniero Técnico de Termicol, que generó gran interés por parte de los instaladores hacia el producto.

Con esta iniciativa Termicol ha conseguido dar a conocer a sus clientes cómo es posible, con energía solar térmica, calentar el agua de las piscinas al aire libre o interior, bien sea para poder utilizarla durante todo el año o, simplemente, para alargar la temporada de baño de forma económica y no contaminante.

Termicol ofrece en esta línea de productos tanto los paneles solares plásticos para piscinas, como los elementos necesarios para su instalación, incluidos los grupos de impulsión necesarios para hacer funcionar las instalaciones. Todo ello es posible adquirirlo en kits (con todo lo necesario) o por separado, adaptándose así a las necesidades de cada cliente.