La empresa

TERMICOL

Nuestro exito se basa en una amplia gama de productos

Nos dedicamos, desde 2001, al diseño y fabricación de paneles y sistemas solares térmicos, comercializándolos junto a sistemas fotovoltaicos, de aerotermia y de biomasa. Nuestra fábrica y sede central se sitúa en Sevilla, y nuestro moderno proceso productivo dispone de una capacidad de producción superior a los 200.000 metros cuadrados de captadores solares planos. Contamos con un equipo humano altamente cualificado y experto al servicio del cliente.


Nuestro éxito se basa en una amplia gama de productos, en la búsqueda de la calidad y la mejora continua, y en la excelencia en el servicio. Con estos valores hemos alcanzado el liderazgo en el mercado español, donde contamos con los mejores profesionales en todo el territorio nacional. Y con ellos nos estamos expandiendo internacionalmente, estando ya presentes en más de veinte países de cuatro continentes.

CALIDAD Y MEJORA CONTINUA

Termicol cuenta con un sistema de gestión de calidad

Termicol cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001 y las certificaciones SOLAR KEYMARK y marca N de AENOR.


La evolución de dichos sistemas se ha fundamentado en la mejora continua de los procesos, con el objetivo de superar el grado de satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de alta calidad y fiabilidad, y los consideramos como una herramienta imprescindible en el avance hacia la excelencia de nuestros procesos y productos.

SERVICIO Y ASESORAMIENTO TÉCNICO

El cliente es la base principal de nuestra compañía

El cliente es la base principal de nuestra compañía. Gracias a nuestro flexible proceso productivo, sus pedidos son atendidos y servidos en un máximo de dos días, y el servicio de asistencia y asesoramiento tanto preventa como postventa es inmediato.

Nuestro departamento técnico cuenta con amplia experiencia asesorando a escoger las mejores soluciones para sus clientes.

El equipo de proyectos colabora tanto en pequeñas como en grandes instalaciones, colaborando tanto con instaladores como con gabinetes técnicos con quienes Termicol, como empresa experta en sistemas de energía solar, comparte ideas y las desarrolla con los mejores profesionales del sector.